Choca contra dos farolas en Campclar y se marcha caminando

Cuando llegaron los efectivos de la Guàrdia Urbana el conductor del vehículo accidentado ya no estaba. Según un vecino, el hombre abandonó el coche y se fue andando   

26 diciembre 2017 20:59 | Actualizado a 28 diciembre 2017 08:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Minutos antes de las once y media de la noche del domingo un turismo chocó contra dos farolas en la confluencia de la Rambla Ponent con la calle Sant Benilde, en el barrio de Campclar, según apuntaron al Diari fuentes de los Bombers de la Generalitat.

Tras recibirse el aviso se desplazaron al lugar efectivos de la Guàrdia Urbana y también dos dotaciones de bomberos. Pero cuando llegaron el conductor ya no estaba en el sitio. Según un vecino, se había marchado andando.

Los bomberos tuvieron que utilizar la autoescalera porque las farolas dañadas en el accidente habían quedado torcidas y amenazaban con caer. Por ello, se avisó también a la empresa Sece, la concesionaria del servicio de alumbrado.

Choque en la A-7
Por otra parte, a las 00.16 horas de ayer martes hubo otro accidente de tráfico en el término municipal de Tarragona. Ocurrido en el punto kilométrico 1.158 de la autovía A-7. Chocaron dos turismos y no hubo heridos. Al lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos del parque de Tarragona.

Colisión en Cambrils
Finalmente, dos personas resultaron heridas en otro accidente ocurrido minutos después de las nueve de la noche del día de Navidad. 

El incidente tuvo lugar en el punto kilométrico 1.148 de la misma autovía, la  A-7, pero esta vez a su paso por el término municipal de Cambrils.

En la colisión se vieron implicados tres vehículos y las personas heridas fueron evacuadas al centro de atención primaria de la localidad.

Al lugar de los hechos se trasladaron dos dotaciones de bomberos del parque de Reus y una del de Cambrils, además de patrullas de los Mossos d’Esquadra.

Comentarios
Multimedia Diari