Consigue gratis el got de Sant Magí este lunes con el Diari

Consiga gratis el vaso y contribuya a la sostenibilidad de las fiestas comprando este lunes el ‘Diari de Tarragona’

12 agosto 2018 15:30 | Actualizado a 11 septiembre 2018 12:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Porque queremos que éste sea un Sant Magí en el que la fiesta y la diversión sean los protagonistas, Diari de Tarragona regala a sus lectores un vaso reutilizable para que entre todos podamos contribuir a garantizar la limpieza de las calles de nuestra ciudad y a la mejora del medio ambiente. El ‘Got de les Festes’ se entregará este lunes a todas aquellas personas que compren un ejemplar del Diari en los puntos habituales de venta en la ciudad de Tarragona.

Patrocinado por la empresa FCC, se trata de un vaso con un diseño propio, elaborado por Elena Pedrola, en el que aparece una imagen divertida del patrón, con su gaiato, bajando sobre una tajada de sandía.

Además, también recibirán el extra de las fiestas con toda la información sobre esta nueva edición de Sant Magí, y un extenso programa de actos para no perderse entre los más de 240 actividades previstas entre el 14 y el 19 de agosto. Sant Magí llega este año con más ganas y el Diari ofrece a sus lectores la oportunidad de disfrutarlo intensamente.

---> Siga toda la información de las Festes de Sant Magí

---> Siga toda la información de las fiestas mayores del Camp de Tarragona y les Terres de l'Ebre

 

Comentarios
Multimedia Diari