Dona sangre y llévate una suscripción del Diari

La sede del Diari de Tarragona acoge el próximo lunes 4 de junio,  en el Hall de la primera planta del edificio, una jornada de donación de sangre

30 mayo 2018 08:47 | Actualizado a 01 junio 2018 15:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La sede del Diari de Tarragona acoge el próximo lunes 4 de junio,  en el Hall de la primera planta del edificio que se halla en la calle Domènec Guansé, 2, junto a la plaza la Imperial Tarraco, una jornada de donación de sangre, un acto solidario que en esta ocasión contará con un buen incentivo, toda vez que todas las personas que donen sangre recibirán una suscripción gratuita del Diari durante un mes. El horario será de 10 a 13 horas, por la mañana, y de 17 a 20, por la tarde. 

No será esta la primera vez que el Diari se presta a acoger una jornada de donación de sangre en sus instalaciones, pues este periódico está comprometido con la solidaridad y la salud y tiene un convenio para apoyar al Banc de Sang de Tarragona en tan necesaria labor.

Y es que cada día hacen falta mil donaciones para garantizar que todo paciente tenga sangre cuando la necesite. 

En este punto, cabe destacar la importancia de esta jornada, ya que llega a las puertas del verano, una época del año en la que tradicionalmente bajan las reservas de sangre como consecuencia del cambio de hábitos de la ciudadanía y, por contra, aumentan los accidentes. Por ello es tan necesario donar.

Para hacerlo, sólo tiene que cumplir una serie de condiciones básicas, entre las que se encuentran tener entre 18 y 70 años, pesar mas de 50 kilos, tener buena salud y, en el caso de ser mujer, no estar embarazada. Y sepa que para donar sangre no es necesario estar en ayunas.

Recuerde que tiene una cita con la solidaridad en el Diari el lunes, y además de contribuir a una buena causa, se llevará una suscripción gratuita al periódico líder en la provincia durante un mes. 

Comentarios
Multimedia Diari