El Diari aumenta su liderazgo entre la prensa digital de Tarragona

819.766 usuarios visitan diaridetarragona.com durante el mes de junio y leen más de cinco millones de páginas

23 julio 2018 12:00 | Actualizado a 24 julio 2018 15:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Diari de Tarragona sigue aumentando su liderazgo informativo entre la prensa digital de Tarragona gracias a la confianza de nuestros lectores y lectoras. Durante el mes de junio, 819.766 usuarios únicos visitaron diaridetarragona.com, cifra que supera ampliamente la audiencia conjunta de todo el resto de medios digitales de la demarcación y que también otorga al Diari el liderazgo entre la prensa local y comarcal de Catalunya.

Con 5.097.722 páginas vistas durante el mes de junio, según los datos oficiales de la OJD Interactiva, el Diari vuelve a mejorar sus datos de audiencia respecto al mes anterior y experimenta un  espectacular salto cualitativo en relación al mismo periodo de 2017.

Las cifras suponen un aumento del 47,6% en usuarios únicos y hasta un 93,7% en páginas vistas, los dos principales indicadores para valorar el alcance y la influencia de los medios digitales en el mercado.

Estos datos no solo hacen de Diari de Tarragona el principal medio de información general on line de la provincia, sino que lo sitúan también como el más influyente entre los medios locales y comarcales de Catalunya y, además, lo colocan en el top 10 de España en ese mismo ámbito, según los datos de la OJD Interactiva, que audita 350 webs informativas.

A nivel territorial, el liderazgo del Diari se traduce en un volumen de audiencia que está por encima de la suma de toda la competencia de medios digitales editados en la provincia.

www.diaridetarragona.com supera en 473.109 usuarios y 3,2 millones de páginas vistas a su inmediato seguidor en el ránking provincial, el portal delcamp.cat.

Comentarios
Multimedia Diari