El Diari regala a sus nuevos suscriptores un portátil HP

Se trata de un equipo ideal para trabajar y navegar por internet en cualquier parte

02 septiembre 2018 15:08 | Actualizado a 08 septiembre 2018 15:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ahora que comienza la vuelta al cole y a las actividades cotidianas, ¿qué mejor que contar con un ordenador con un buen rendimiento para trabajar y navegar por internet en tu día a día? Consciente de ello, el Diari de Tarragona ha preparado un regalo muy especial para los nuevos suscriptores al periódico, que, además de poder disfrutar de la mejor y más completa información del terriotrio, se llevarán por el precio de la inscripción (415 euros al año) el ordenador portátil HP 255 G6, creado para ofrecerte todo lo que necesitas: una excelente combinación de potencia y buen rendimiento para que trabajes en la biblioteca, en la oficina o en cualquier otra parte.

Se trata de un equipo que incorpora un procesador APU AMD E2 de modelo E2-9000e, con velocidad de rendimiento de hasta 2 GHz y una RAM de 4 GB de memoria DDR3L. Juntos te permitirán trabajar, escuchar música y navegar por internet sin bloqueos. Ideal para trabajar con él y conservar tus archivos ya que gracias a su disco duro HDD con una capacidad de 500 GB podrás almacenar todo aquello que quieras y más.

Se trata, en definitiva, de un regalo de gran valor que llega además con su ratón y su maletín original de la marca HP. La promoción es válida desde mañana lunes 3 de septiembre hasta el 21 de este mismo mes o hasta agotar existencias. Así que no te demores. Suscríbete al Diari, disfruta con la mejor información y llévate este ordenador de regalo.

Los interesados en esta promoción pueden solicitar información a subscripcions@diaridetarragona.com o llamar al 977  29 97 21.

Comentarios
Multimedia Diari