Gisela: «Yo también tengo un punto de Maléfica»

La exconcursante de Operación Triunfo cantará mañana en La Pobla de Mafumet, donde rememorará temas clásicos de Disney

02 febrero 2019 15:39 | Actualizado a 02 febrero 2019 15:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Si fuera la mala, malísima, sería Maléfica de La bella durmiente. Y si tuviera que ser la protagonista buena, querría ser Mary Poppins «porque es mágica, porque siempre canta y porque saca del bolso todo lo que le da la gana». Así nos lo cuenta Gisela, quien mañana cantará en La Pobla de Mafumet los grandes éxitos de las películas de Disney, desde Peter Pan, pasando por La Bella y la Bestia para terminar con la más reciente Frozen donde la voz de Gisela da vida a su protagonista Elsa.

Gisela lleva ya 17 años cantándonos las canciones Disney, las de toda la vida y las de ahora, desde que la compañía la fichara para interpretar Aquella estrella de allá de Peter Pan y Campanilla cuando la joven barcelonesa participaba en la primera gran edición de Operación Triunfo. Desde  entonces su vida ha sido de cuento, eso sí, con mucho trabajo y pasión.

«Nunca imaginé que cantar a los niños y ser protagonista de musicales infantiles sería mi vida. Al principio no lo entendí porque yo quería ser una estrella del pop, pero ahora sólo puedo dar las gracias porque me hace feliz, tengo mi lugar y mi público; además Disney puede escoger a quien quiera y cuenta conmigo desde el primer día, así que sólo puedo dar las gracias».

Gisela es todo alegría y siempre tiene una sonrisa para regalar, pero nos asegura que «también me enfado ¡eh! y cuando tengo mal día, no soy tan dulce. Hay cosas como la mentira que sacan mi peor parte; no me gusta que me engañen y por supuesto cualquier tipo de violencia e injusticias me ponen triste y de muy mal humor. En cambio la gente auténtica me encanta, me gusta mucho que la gente vaya de cara sea bueno o malo».

Para mañana en La Pobla de Mafumet y dentro de las fiestas en honor a la Mare de Déu del Lledó, Gisela presentará su espectáculo Kids en el que caben muchas canciones de la marca Disney. «Es un repertorio bastante cerrado y es, sin duda, un concierto para toda la familia. Yo misma elijo las canciones que me gustaría escuchar ahora y si fuera pequeña y, la verdad, es que todo el mundo disfruta mucho porque a todos nos encanta recordar la infancia y los buenos momentos de cuando éramos niños». Además de este show musical, Gisela trabaja en otros muchos proyectos y todos relacionados con la música. «Tengo en marcha el Kids en formato acústico o bien con orquesta sinfónica, además hago un programa en TVE sobre mascotas, estoy preparando la segunda parte de El libro mágico” que es mi espectáculo musical y trabajando en otras muchas cosas; nunca paro quieta. Me falta hacer algo de actriz porque me apetece mucho dedicar parte de mi tiempo a la interpretación; así que planes, ganas e ilusión, no me faltan».

Desde que la conociéramos en la academia de OT y hasta hoy, Gisela ha demostrado siempre una gran pasión por la música y el trabajo y ella misma asegura que «intento dar valor a todo lo que me pasa porque creo que la vida es una cuestión de sinergias y de recoger lo que has sembrado y a veces, incluso trabajando mucho, no se consigue pero, al menos, lo has intentado».

Comentarios
Multimedia Diari