Incendio en un restaurante de Tarragona

Afectó a la campana extractora cuando el establecimiento estaba abierto al público

18 febrero 2018 10:06 | Actualizado a 19 febrero 2018 11:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las 21.21 horas de ayer sábado, los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso de un incendio en el Restaurant la Platja, situado en el número 2 de la calle Josep Ras i Claravalls, cerca de la playa de la Arrabassada.

El alertante comunicaba que se había encendido el extractor del tejado y había llamas. Ante ello, se movilizaron inicialmente cuatro dotaciones de bomberos -dos del parque de Tarragona, una del de Reus y finalmente una de la Regió d'Emergències-.

Cuando los equipos de extinción llegaron al lugar -a las 21.34 horas- comprobaron que el personal del propio restaurante había sofocado el fuego con la ayuda de un extintor, por lo que ya no había llamas.

El siniestro afectó sólo al extractor, mientras que el comedor -donde había clientes cenando- fue invadido por el humo. Los bomberos revisaron la instalación y sobre las diez y cuarto de la noche ya estaban de nuevo en el parque.

Y en Miami Platja

Por otra parte, a las 22.23 horas se recibió el aviso de otro incendio, en este caso en una vivienda situada en la calle De la Conca 52 de Miami Platja (Mont-roig del Camp). Bombers de la Generalitat movilizó dos dotaciones de los parques de L'Hospitalet de l'Infant y Cambrils, aunque cuando llegaron al domicilio el fuego estaba apagado.

El inquilino se había dejado una olla en el fuego. El hombre, de 53 años, fue atendido por el personal sanitario por inhalación leve de humo. Los bomberos realizaron una revisión de la cocina.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari