Tarragona

La CUP despliega esteladas y carteles a favor de los presos políticos a la entrada del Rey

Los concejales de la CUP por Tarragona Laia Estrada y Jordi Martí y el diputado del Parlamento Carles Rieraya lo habían anunciado en una ruda de prensa previa al acto

Los concejales de la CUP por Tarragona Laia Estrada y Jordi Martí y el diputado del Parlamento Carles Riera han atendido a los medios frente al estadio del Nàstic unas horas antes del inicio del acto de inauguración de los Juegos Mediterráneos. 

Los políticos han aprovechado la manifestación convocada por el CDR de Tarragona en contra de la presencia del monarca en la ciudad para manifestar su malestar y anunciar que desplegarían esteladas y pancartas por la libertad de los presos políticos. 

Tal como han anunciado, cuando el Rey hacía su entrada en el Nou Estadi, se ha podido ver como los cupaires han desplegado varias esteladas y carteles pidiendo la libertad de los presos políticos. 

Mientras sonaba el himno español también se han podido escuchar algunos pitos aunque también ha habido aplausos, lo que ha destensado un poco el ambiente. 

Sigue navegando