Los Mossos detienen a una pareja por un robo cometido horas antes en Reus

01 marzo 2018 08:12 | Actualizado a 01 marzo 2018 08:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado lunes a una pareja en Sant Pere i Sant Pau acusada de un robo en un trastero de la plaza Abat Oliva de Reus cometido horas antes. Se da la circunstancia de que cuando los agentes llamaron a la víctima todavía no se había percatado del robo. 

Sobre las cuatro y media de la tarde, una patrulla vio a la pareja bajar de un coche y que, al detectar a los agentes, comenzó a acelerar el paso. Los policías se acercaron y los sospechosos negaron que bajasen del coche. Durante el registro se localizó la llave de dicho vehículo. En el maletero y tapado en los asientos traseros había numerosas herramientas: tres fresadoras, dos sierras eléctricas, tres pulidoras, una radial, cajas de herramientas, etc. Algunas de dichas máquinas llevaban unas etiquetas, que permitieron finalmente a los agentes identificar al presunto dueño.

Los Mossos llamaron al supuesto propietario de las herramientas. Dijo no saber nada. Bajó a su trastero y comprobó que estaba forzado, así como también  la puerta del pasillo.

Los detenidos son dos ciudadanos españoles vecinos de Tarragona. Él tiene 24 años –ha sido arrestado en tres ocasiones anteriores– y ella, 19. 

Comentarios
Multimedia Diari