Tarragona, en busca de emprendedores interesados en los parques temáticos

Es una iniciativa liderada por la Diputació con el PCT de Turisme i Oci y PortAventura

29 mayo 2018 10:56 | Actualizado a 01 junio 2018 15:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un total de 12 emprendedores podrán formar parte del proyecto Enginy, una iniciativa liderada por la Diputació de Tarragona dentro del Programa Catalunya Empren y que cuenta con la participación del PCT de Turisme y Oci y con la colaboración de PortAventura World.

El proyecto ofrece 150 horas de formación especializada para generar nuevas oportunidades de negocio en el sector de los parques temáticos. Hasta finales de año, expertos compartirán diferentes herramientas y recursos tecnológicos que constituirán la base para el desarrollo de proyectos empresariales.

El programa pondrá al alcance de los participantes diversos tutores, entre ellos expertos de Port Aventura World, que les ofrecerán un total de 70 horas de tutorías, a través de las cuales identificarán y determinarán cuáles son las oportunidades de negocio reales en este ámbito.

El programa no establece unos requisitos específicos para los participantes, que iniciarán la formación a principios de julio, pero se valorará la formación en Turismo, Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería y su experiencia emprendedora.

Los interesados pueden dirigirse a la Unidad de Empleo y Emprendimiento de la Diputació, al e-mail ocupacioiemprenedoria@dipta.cat o al teléfono 977 29 66 91.

Comentarios
Multimedia Diari