Un coche robado vuelca en medio de un paso a nivel de La Canonja

La circulación de trenes ha tenido que ser interrumpida

30 abril 2018 18:01 | Actualizado a 02 mayo 2018 09:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La circulación de trenes de la línea entre Tarragona y Reus también ha estado  interrumpida hoy lunes por la tarde por obstáculos en la vía, en este caso por un vehículo volcado en medio, en La Canonja. Se da la circunstancia de que dicho coche había sido sustraído. 

Los hechos han ocurrido  poco antes de las cuatro y media de la tarde en el paso a nivel del Camí del Rourell, que atraviesa la vía férrea para unir las dos partes de la fábrica Basf. Un turismo Citroën Xsara procedente de La Canonja al llegar a la vía férrea se ha llevado por delante el pilón del paso a nivel y seguidamente ha quedado volcado en medio de los raíles.

Cuando han acudido por cuerpos de seguridad no han encontrado a nadie en el interior. 

Al lugar acudió también dos dotaciones de bomberos que, a las cinco menos cuarto, retiraron el vehículo de la vía férrea y lo dejaron a unos metros para así poder restablecer la circulación. 

Fuentes de Renfe apuntaron al Diari que el incidente sólo provocó retrasos en un tren de la RT-2. Tenía que salir de Reus –con destino Tarragona– a las 16.35 horas lo hizo con 20 minutos de retraso.

 

Comentarios
Multimedia Diari