Angulas Roset; todo el sabor del Delta del Ebro en su mesa

06 marzo 2018 07:31 | Actualizado a 06 marzo 2018 07:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El buen comer y la tradición se unen en esta empresa que ofrece a sus clientes productos del mar para sibaritas de calidad Premium difíciles de igualar en sabor. Desde 1955, Angulas Roset, una empresa familiar que cuenta con varias generaciones trabajando en la pesca y en la comercialización de estos productos, ha ofrecido a sus fieles clientes pescado y marisco del Delta del Ebro, siempre fresco y bajo demanda.

Los productos estrella que comercializan Angulas Roset son la anguila y la angula, frutos del delta del Ebro destacados que visten los mejores platos gourmet e inspiran la mejor cocina creativa de los más reconocidos chefs. Son muchos los maestros de cocina de gran prestigio que confían en esta empresa que se ha ganado su buena fama a pulso.

Pero estos placeres de la vida no están reservados solo a unos pocos, ya que a través de su página web venden a aquellos particulares que realmente saben apreciar la calidad y el sabor en su máxima expresión y quieren degustar los mejores manjares directamente en sus platos. ¡Entra en su web y verás que lo bueno no cuesta tanto!

Su localización es privilegiada, situados en el corazón del Delta del Ebro, y tras tres generaciones dedicadas en cuerpo y alma a ofrecer el mejor servicio y el mejor producto, han conseguido posicionarse a nivel europeo como especialistas en el transporte en vivo, la transformación y la comercialización de angulas y anguilas.

Uno de nuestros principales objetivos que se ha propuesto esta empresa es difundir las grandes propiedades culinarias que ofrecen los productos de las tierras del Delta del Ebro. En este sentido, la selección de cada ejemplar que venden se lleva acabo cuidadosamente para satisfacer los máximos estándares de calidad. ¡Entra en la página de Facebook de Angulas Roset y conoce todo el sabor del Delta del Ebro!

Angulas Roset en las redes, no te pierdas su Facebook

Llegados a este punto, el mejor consejo que te podemos dar para que conozcas los maravillosos platos que puedes preparar en casa con los extraordinarios productos que venden en angulas Roset es que visites su página de Facebook. En su web también encontrarás un apartado de recetas, pero en las redes podrás interactuar y conocer las opiniones de otros usuarios, ver sus comentarios pedir algún que otro consejo si tienes dudas…

Estos grandes profesionales que se encuentran tras esta empresa familiar siempre se preocupan de tus inquietudes y hallan el tiempo necesario para contestar a todas tus dudas. Y es que su máxima es conseguir clientes satisfechos y popularizar el consumo de anguilas y angulas en todos los hogares españoles, para que todos disfrutemos en la mesa de su extraordinario sabor y de las magníficas propiedades que ofrecen estos productos extraídos del Delta del Ebro.

Propiedades beneficiosas del consumo de la anguila

La anguila es un pez azul con un alto valor proteico con el que se elaboran exquisitos platos y que ofrece un sabor incomparable. Pero además del disfrute que supone su consumo, nos aporta excelentes propiedades beneficiosas para el organismo.

En primer lugar señalaremos que mejora la absorción de calcio y fósforo, gracias a su alto contenido en vitamina D, y esto repercute aumentando la fuerza y resistencia de nuestros huesos.

En segundo lugar, hay que saber valorar su efectividad ante la lucha contra los efectos negativos que producen los radicales libres por el importante aporte de vitamina E, que tiene propiedades antioxidantes, además, gracias a su gran aporte en vitamina A, y a su contenido en retinol, cuida activamente de nuestra vista.

En tercer lugar, tenemos que nombrar su importancia en la prevención de las enfermedades cardiovasculares, gracias a su aportación de potasio y selenio que baja los niveles de colesterol, ya que su aporte es solo de colesterol bueno.

En último lugar, hay que recordar que este alimento rico en fósforo aumenta la capacidad mental y que gracias a su aporte en zinc favorece una mejor formación de los huesos y un mejor funcionamiento de todos los órganos.

Propiedades beneficiosas del consumo de angula

La angula son las crías de la anguila cuando están en su etapa temprana y son conocidas con su extraordinario sabor y calidad a la hora de consumirse, lo que las ha llevado a ser incorporadas en numerosos platos gourmet. Es por este motivo que su precio nos pueda parecer un poco elevado, pero eso es debido a que son muy difíciles de conseguir las de mejor calidad. Aún así, las numerosas propiedades beneficiosas que nos aporta, además de su excelentísimo sabor, bien merecen la pena.

A pesar de ser las crías, debemos saber que las propiedades de la angula superan con creces a las de las anguilas adultas y sus beneficios, aunque parecidos, se notan más rápidamente.

En primer lugar, señalaremos que el consumo de angulas aumenta la capacidad visual gracias a su gran aporte en vitamina A y ayuda en la prevención de posibles problemas oculares, como las cataratas, los glaucomas oculares y la pérdida de visión. Esta vitamina también es fundamental para el cuidado de nuestra piel ralentizando el envejecimiento de las células, manteniéndonos más jóvenes.

En segundo lugar, su importante aporte de fósforo juega un papel importantísimo para en el cuidado de nuestro cerebro aumentando la capacidad de memoria y, además, gracias a su importante aporte de vitamina D, hace que nuestro cuerpo absorba mejor este fósforo y el calcio, minerales importantísimos para nuestros huesos, fortaleciendo su resistencia ante caídas y golpes.

En tercer lugar, protege nuestro organismo contra los radicales libres que destruyen nuestras células gracias a su importante contenido e vitamina D.

Y por último, al tratarse de un alimento bajo en grasas y colesterol, es muy beneficioso para ayudar en la pérdida y en el control del peso.

Comentarios
Multimedia Diari