DISFRUTA DE UNAS VACACIONES EN LUGARES PARADISÍACOS MÁS CERCA DE LO QUE CREES

Descubre fantásticos lugares para viajar y hacer turismo sin recorrer miles de kilómetros. Playas maravillosas en el Delta del Ebro o paisajes de ensueño en Marruecos son algunas de las opciones a tener en cuenta para realizar un viaje inolvidable.

07 marzo 2018 08:23 | Actualizado a 07 marzo 2018 08:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Viajar; Una de las aficiones favoritas por todo el mundo. Todos esperamos ansiosos que llegue la época de vacaciones o algún puente o festividad para poder hacer las maletas y darnos una escapada para descansar, desconectar de la rutina y visitar y conocer lugares nuevos. Los datos de un estudio reciente ha desvelado que desde los últimos 10 años, los españoles dejan reservado un porcentaje cada vez más elevado de su sueldo expresamente para viajar en vacaciones, y esto se debe en gran parte a que en la actualidad hay más facilidades para hacerlo que hace unos años y que el interés por el turismo y la cultura parece estar en auge.

Elegir el destino para las próximas vacaciones puede llegar a convertirse en un problema (bendito problema) porque puede darse el caso de que ya hayamos visitados muchos lugares y no queramos repetir o que nuestro tiempo o presupuesto no alcance para un viaje largo, pero esto no debería ser una preocupación porque hay lugares maravillosos para hacer turismo que puedes visitar sin tener que desembolsar un dineral y sin tener que pasarse doce horas en un avión volando a miles de kilómetros.

MARRUECOS, PARAÍSO EXÓTICO

A apenas un par de horas de vuelo de nuestro país tenemos el maravilloso país de Marruecos, un destino diferente que te apasionará si lo que buscas es un turismo de aventura donde maravillarte con sus desiertos de arena fina y su increíble paisaje. Desde RamliaTours nos ofrecen la posibilidad de hacer una fantástica ruta por el desierto haciendo que cada viaje sea especial y único. Puedes personalizar la ruta que quieras pudiendo elegir entre distintos destinos diferentes y vivir la experiencia única de pasar una noche en el desierto, un recuerdo imborrable que hará que te enamores de esa maravillosa tierra y su cultura.

Uno de los destinos más solicitados de Marruecos es la Ciudad Imperial de Fez, repleta de arquitectura histórica y edificios emblemáticos, como por ejemplo la prestigiosa universidad de Karaouine, fundada en el año 859 y que consta como la primera universidad del mundo, todavía operativa en la actualidad. Sin lugar a duda, hacer fez turismo es infinidad de sitios que visitar, perderse en los zocos y contemplar la artesanía propia del lugar, conservada desde hace siglos. Pasear por las laberínticas calles de la Medina y sentir que viajas en el tiempo. Impregnarte del encanto y la cultura de Fez es una experiencia única que debes vivir al menos una vez en la vida.

LAS INFINITAS PLAYAS DEL DELTA DEL EBRO

Aunque no nos cabe duda de que Marruecos en un destino increíble para pasar las vacaciones, no nos hace falta salir de nuestro país para disfrutar de lugares paradisíacos donde disfrutar de un paisaje único, descansar y relajarnos en un paraje natural maravilloso. Sin ir más lejos, en la Costa Dorada, podremos disfrutar de las mejores playas del Delta del Ebro, como por ejemplo la Playa del Fangar o la Playa de la Marquesa, playas vírgenes de arena fina y aguas tranquilas y poco profundas, ideales para desconectar y olvidarse de todas las preocupaciones de la ciudad. Olvídate de playas masificadas llenas de gente donde lo último que harás será estar tranquilo. Las playas del Delta del Ebro son lugares aislados donde tendrás que recorrer largos caminos a pie para llegar a ellas, pero que una vez allí, la paz y la tranquilidad que se respira te harán olvidarte de todo.

Uno de los principales problemas cuando viajamos es precisamente el transporte y dónde dejar nuestro turismo en caso de tener que coger un vuelo. La mejor opción sin duda sería dejar nuestro coche en el propio parking del aeropuerto para no tener que preocuparnos de buses o taxis a nuestro regreso. Ahora puedes reservar tu Parking en el aeropuerto de Barcelona con antelación y de manera online para que no tengas que preocuparte por la hora de regreso.

Comentarios
Multimedia Diari