Participa en el sorteo del iPhone X que regala Mercor con el Diari

Debe rellenar una cartilla con seis letras que saldrán en el Diari entre el 7 y el 13 de abril 

29 marzo 2018 10:34 | Actualizado a 29 marzo 2018 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Lleva días soñando con hacerse con un iPhone X pero este smartphone se escapa de su presupuesto? Mercor, con motivo de su 30 aniversario, ofrece a los lectores del Diari de Tarragona la posibilidad de hacerse con uno de estos móviles de forma sencilla y barata. Mercor, que se halla en la calle Prat de la Riba, 15, de Tarragona, pondrá en marcha conjuntamente con Diari de Tarragona esta promoción para agradecer la confianza depositada en ellos durante estos 30 años. 

El póximo viernes 6 de abril el ejemplar del Diari de Tarragona incluirá la cartilla Mercor, que habrá que ir completando los días siguientes con cada una de las seis letras que forman el nombre de Mercor. La primera letra, la M, saldrá en el periódico del sábado 7 de abril, y el resto aparecerá, una cada día, en las jornadas sucesivas hasta el jueves 12. Si por alguna circunstancia uno de los días de esa semana no ha podido comprar el Diari, no se preocupe; el viernes 13 el ejemplar de este periódico vendrá con un comodín que se podrá sustituir por cualquiera de las letras. 

Las cartillas completadas se podrán depositar en las oficinas del Diari de Tarragona máxime hasta el martes 17 de abril a las 13.30horas, toda vez que el sorteo entre todas las cartillas entregadas y completadas perfectamente tendrá lugar ese mismo día y el anuncio con el nombre del ganador se publicará en las páginas del Diari de Tarragona el día 18 de abril, en tanto que la entrega de tan preciado regalo se efectuará el día 20.

El iPhone X, cuyo precio supera los mil euros, es la joya más preciada por los amantes de las nuevas tecnologías por las prestaciones que ofrece y por su amplia pantalla. No se quede fuera de juego, participe en esta promoción al tiempo que se informa con el medio de comunicación líder de las comarcas de Tarragona, tanto en su versión papel como en su formato digital, y reserve el Diari de Tarragona en su quiosco de confianza. Y que la suerte le acompañe.

Comentarios
Multimedia Diari