En marcha el punto de vacunación contra la Covid en Valls

Este lunes se han administrado 320 dosis y tendrá una capacidad de vacunación de 3.000 dosis a la semana. Los otros puntos estarán en Calafell y Reus

26 abril 2021 17:32 | Actualizado a 26 abril 2021 17:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La región sanitaria del Camp de Tarragona ha puesto en funcionamiento este lunes el punto intermedio de vacunación en la Sala Kursaal de Valls. El delegado del Govern, Òscar Peris, gerente de la región sanitaria Camp de Tarragona, Ramon Descarrega y la alcaldesa de Valls, Dolors Farré, han visitado esta tarde el espacio.

La Sala Kursaal de Valls forma parte de los tres puntos intermedios de vacunación que habrá en el Camp conjuntamente con el pabellón Joan Ortoll de Calafell y el punto que se ubicará en la ciudad de Reus.

El gerente de esta región sanitaria, Ramon Descarrega, ha destacado que "el punto de la Sala Kursaal es un espacio de fácil acceso tanto para la población de Valls como para la del Alt Camp y la Conca de Barberà ". Descarrega también ha apuntado que "esta sala tiene una fácil y rápida adaptación para suministrar el máximo de vacunas posibles". En el día de hoy se han administrado 320 dosis de vacunas AstraZeneca para la población comprendida entre los 60 y los 69 años.

Comentarios
Multimedia Diari