Ingresa a prisión el ladrón del casco histórico de Valls

 El detenido, con un largo historial delictivo, perpetró los robos durante las últimas semanas en el centro de la capital del Alt Camp

06 enero 2021 16:22 | Actualizado a 07 enero 2021 17:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Valls (Alt Cmap) detuvieron el pasado lunes 4 de enero a un hombre de 36 años y vecino de este municipio, como presunto autor de varios robos con fuerza cometidos durante las últimas semanas a comercios del centro de la ciudad.

De manera conjunta con la Policía Local de Valls, se puso en marcha un operativo en el centro histórico de la ciudad, el cual concluyó con la detención del ladrón, el cual básicamente actuaba durante la noche.

Las tareas posteriores de investigación han permitido determinar que el detenido es también el presunto autor de otros dos robos con fuerza a interior de domicilio al barrio Mas Clariana de la misma ciudad, cometidos a finales del pasado mas de noviembre.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado hoy jueves a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Valls y el magistrado ha decretado su ingreso a prisión.

Notícias relacionadas

 

Comentarios
Multimedia Diari