L'Arboç regala arbocetes

Para compar en establecimientos del municipio 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las arbocetes de L'Arboç.

Las arbocetes de L'Arboç.

El Ayuntamiento de L’Arboç repartirá arbocetes entre los vecinos. Es una moneda local para comprar en establecimientos del municipio.

La campaña de las arbocetes forma parte de la dinamización comercial del municipio y para ayudar a las familias en sus compras, para servicios o la hostelería. En total se espera que haya un impacto de  100.000 euros.

El Ayuntamiento repartirá 65.000 euros en arbocetes que podrán gastarse entre el 20 de diciembre y el 7 de febrero en los comercios participantes.

Todas las familias recibirán esos vales que tienen un valor de 20 a 50 euros por unidad familiar en función de sus miembros.

Hay cuatro tipos de arbocetes, todas con un valor de 5 euros, pero diferentes según la tipología: para alimentación, salud/estética, comercio al detalle y restauración que incluye bares y restaurantes.

Un miembro de la unidad familiar puede recoger las arbocetes en la Casa de Cultura o el polideportivo, según la calle en la que esté empadronado. También se pueden pedir en la  web www.arbocenc.org y recibirse por correo electrónico.

El Ayuntamiento abonará quincenalmente en valor de los vales a cada establecimiento.

Temas

  • L'Arboç

Comentarios

Lea También