Llega una nueva empresa a La Bisbal del Penedès que generará empleo

Es la nave logística de Affinity

20 septiembre 2021 14:44 | Actualizado a 20 septiembre 2021 15:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La empresa Affinity, dedicada a  la fabricación de productos de nutrición animal tendrá en La Bisbal del Penedès su nuevo centro de distribución en Catalunya.

La empresa dispondrá de una nave de 36.000 m2 para su actividad logística. Actualmente tiene la sede central en L’Hospitalet de Llobregat y una fábrica en Santa Margarida i els Monjos.

Las instalaciones de La Bisbal serán para la distribución de alimento para gatos y perros de las marcas Ultima, Advance y Brekkies. El objetivo es que entre en funcionamiento en julio del próximo año.

 

La llegada de la nave de Affinity a La Bisbal supone un crecimiento empresarial para el municipio y la comarca y a medio plaza debería generar nuevos empleos.

Fue el pasado mes de julio cuando responsables de la empresa visitaron los polígonos de La Bisbal para su nave logística que estará a poca distancia de entradas a la autopista AP-2.

Trabajadores

El  Servei d’Ocupació Municipal de la Bisbal del Penedès se ha puesto a disposición de la empresa para ofrecer los trabajadores que pueda requerir.

Además de la implantación de nueva actividad económica que supone la llegada de Affinity, el Ayuntamiento de La Bisbal también ha iniciado conversaciones para establecer vías de colaboración como la donación de alimento para las colonias de gatos del municipio o impulsar proyectos de bienestar animal vinculados al territorio.
 

Comentarios
Multimedia Diari