Muere la mujer que supuestamente fue quemada por su pareja en La Bisbal del Penedès

La víctima, de 50 años, ingresó ayer en la Vall d'Hebrón en estado crítico. Los mossos detuvieron a su pareja como posible autor de los hechos

27 abril 2021 06:33 | Actualizado a 27 abril 2021 10:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de 50 años ingresaba ayer en la Unitat de Cremats de la Vall d'Hebrón con pronóstico grave tras ser derivada allí en helicóptero desde la Bisbal del Penedès. La víctima presentaba quemaduras de gravedad que le provocaron la muerte poco después. 

El aviso de lo ocurrido se dio a las 16.50 horas de ayer, lunes 26 de abril, y hasta el lugar se han desplazaron dos dotaciones (ambulancias) del SEM y el helicóptero medicalizado. También acudieron patrullas de Mossos d'Esquadra, que se hicieron cargo de la investigación.

Los primeros indicios apuntaban a un autolesión o accidente, pero tras las primeras pistas que siguieron los Mossos d'Esquadra empezaron a sospechar que podría haber algo más turbio detrás de este supuesto accidente o autolesión. Los hechos se produjeron en una vivienda particular de la calle Foix.

Mientras a la mujer fue derivada hasta el hospital de la Ciudad Condal, a la persona que habría dado la alerta se la llevaban con quemaduras menos graves en una ambulancia hasta el hospital comarcal de El Vendrell. Las heridas se concentraban en los brazos.

Tras las sospechas, los Mossos detuvieron al hombre, de 37 años y vecino también de la misma localidad del Baix Penedès. Está acusado de un delito de homicidio. El caso está bajo secreto de las actuaciones.

Comentarios
Multimedia Diari