Más de Camp

Persecución en el Baix Penedès tras unas amenazas con un arma

Dos personas pudieron ser arrestadas en Albinyana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Policía Local y Mossos participaron en el operativo.

Policía Local y Mossos participaron en el operativo.

Tres jóvenes avisaron en la tarde del miércoles a la Policía Local de El Vendrell porque un hombre les había amenazado con una pistola en el lavacoches del polígono de Les Mates. Tras esa amenaza el hombre se fue en un coche en dirección a Bellvei. 

A la zona acudió una patrulla de la Policía Local. Una de las personas amenazadas, que conocía al individuo, intentó que regresase al polígono. Pero cuando el hombre regresó vio que había una patrulla policial, por lo que inició la huida por la C-51 en dirección a Valls.

La Policía Local pidió apoyo a los Mossos y comenzó una persecución del huido que accedió a toda velocidad al núcleo de Les Peces en Albinyana. Pese a que las patrullas policiales cerraron las salidas, el escapado pudo regresar a la C-51, pero fue interceptado en Bonaterra.

En el coche se encontró un arma simulada, un cuchillo de cocina y una hoja de cúter de gran tamaño.  Dos personas quedaron arrestadas acusadas de delitos de amenazas, conducción temeraria, desobediencia a los agentes de la autoridad y carecer de permiso de conducir. Los detenidos deben pasar a disposición judicial
 

Temas

Comentarios

Lea También