Más de Camp

Una casa de Santa Oliva sufre dos incendios en menos de 24 horas

El segundo ha afectado a prácticamente toda la vivienda

Àngel Juanpere

Whatsapp
La vivienda se encuentra en la calle Nostra Senyora de Fàtima.

La vivienda se encuentra en la calle Nostra Senyora de Fàtima.

Una vivienda de Santa Oliva ha sufrido dos incendios en menos de 24 horas. El segundo, producido a primeras horas de esta tarde de lunes, ha afectado a prácticamente toda la casa. Cuando han llegado los bomberos, no han podido acceder a su interior debido a la gran cantidad de fuego que había.

Este segundo incendio se ha declarado poco antes de las dos y media de la tarde, cuando los bomberos han recibido el aviso de que volvía a quemar la planta baja y que salía mucho humo por todas las ventanas. El inmueble se encuentra en el número 20 de la calle Nostra Senyora de Fàtima.

Ante ello, Bombers de la Generalitat ha enviado al lugar un total de ocho dotaciones -de los parques de El Vendrell, Sant Jaume dels Domenys y Vilafranca del Penedès, además de la Regió d'Emergències-.

Cuando han llegado los vehículos de extinción, el fuego estaba muy desarrollado, por lo que no han podido acceder al interior de la vivienda, en la que no había nadie. Han tenido que apagar el fuego desde del exterior.

A las 15.37 horas el siniestro se daba por controlado y a las 15.55 han comenzado a retirarse algunas dotaciones de bomberos.

Ayer noche

El primero de los incendios se produjo a las 23.22 horas de ayer domingo. Las personas que se encontraban en el interior pudieron salir. 

Cuatro dotaciones de bomberos se trasladaron al lugar y en 22 minutos consiguieron sofocar el siniestro. 

Temas

Comentarios

Lea También