Detenido por un intento de homicidio a una mujer en Santa Oliva

La víctima sufrió varias cuchilladas en el cuello y permanece en la UCI

| Actualizado a 11 marzo 2022 17:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en Santa Oliva a quien imputan un intento de homicidio. El detenido clavó un cuchillo varias veces en cuello a una mujer de 63 con una discapacidad psíquica del 49%.

La víctima permanece ingresada en el hospital Joan XXIII de Tarragona donde tuvo que ser intervenida de urgencia ya que presentaba desgarros en la yugular.

Los hechos ocurrieron este jueves sobre las tres y media de la tarde. La mujer regresaba de comprar en una superficie comercial de la localidad, cuando fue abordada por un individuo. Según explican familiares de la víctima, ésta recibió dos puñetazos y la agresión con arma blanca.

 

Llegar a casa

Pudo llegar a casa y pedir ayuda. En ese momento el cuñado de la agredida salió  a la calle y localizó al agresor y pudo retenerlo. Es un vecino de la misma calle de la víctima. Hasta la zona llegaron los Mossos d'Esquadra y arrestaron al agresor.

Los Mossos d'Esquadra mantienen la investigación abierta. Está descartado un caso de violencia doméstica, pero el arrestado está imputado por una tentativa de homicidio y a la espera de pasar a disposición judicial.

Aunque la investigación se mantiene, deber determinarse las capacidades mentales del agresor.

Derivada

Según relatan familiares de la  víctima, tras la agresión la mujer fue trasladada al hospital de El Vendrell y de allí se la derivó al Centro de Asistencia Primaria, donde le suturaron la herida.

Posteriormente fue a declarar a la comisaría de Mossos. Allí un agente comprobó que la herida sangraba, por lo que se activó una ambulancia para llevar a la víctima de nuevo al hospital de El Vendrell y se observó que había una hemorragia interna , por lo que fue trasladada al hospital Joan XXIII de Tarragona. Tras una intervención en el quirófano permanece en la UCI.

En breve más información

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari