Ciudadanos, tras la estela del PP, busca nueva sede en Catalunya

El partido desvincula este movimiento de los malos resultados que obtuvieron el 14-F

05 marzo 2021 11:14 | Actualizado a 05 marzo 2021 11:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ciudadanos está buscando una nueva sede en Barcelona, pero, según han asegurado a Efe fuentes del partido, no tiene nada que ver con el desastre electoral del 14 de febrero sino con el hecho de que el edificio que ocupan en la céntrica calle Balmes no reúne las condiciones sanitarias que se requieren en este tiempo de pandemia. 

Estas fuentes explican que quieren un espacio que se pueda adaptar mejor a las necesidades derivadas de la covid porque el inmueble actual, por ejemplo, no permite abrir las ventanas para ventilar y los espacios son muy pequeños. 
Por este motivo, han recordado que para la campaña electoral alquilaron "una sede" para poder reunirse sin poner en riesgo la salud de las personas. 

Se han puesto manos a la obra para encontrar un lugar que cubra todas esas necesidades que ellos consideran, pero si no la encuentran, "compatibilizarán" la sede de Balmes con otro espacio de alquiler como hicieron durante la campaña. 
Han insistido en que no se trata de una cuestión económica porque en sus presupuestos ya tenían descontada una bajada de escaños (perdieron 30 al quedarse solo con seis) y, de hecho, las mismas fuentes han asegurado que Cs repetirá superávit en sus cuentas. 

Comentarios
Multimedia Diari