Más de Cat/ Es/ Món

Colas de hasta 20 kilómetros en la AP-7 en la operación salida de Sant Joan

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) prevé que salga 525.000 vehículos del área metropolitana

ACN

Whatsapp
Imagen de archivo. EFE

Imagen de archivo. EFE

La AP-7 registra colas de hasta 20 kilómetros en sentido Girona y de hasta 15 en sentido Martorell en el área metropolitana este miércoles, en plena operación salida de la verbena de Sant Joan.

Los atascos a la autopista se suman a la circulación con congestión que hay en las principales vías de salida del área metropolitana, como por ejemplo las rondas de Barcelona, tanto la de Dalt como la Litoral, con dificultad especial en los nudos de la Trinidad y del Llobregat. Por ejemplo, la B-20 en sentido norte presenta 11 kilómetros de circulación con congestión al nudo de la Trinidad, mientras que la B-10 registra 9,5 al mismo punto.

También hay 10 kilómetros de circulación con retenciones a la AP-7 a Tarragona en sentido sur, además de las dificultades que se registran en otros puntos de la red viaria interurbana de Catalunya como la C-17, a su paso por Tagamanent y por Centelles, la C-26 en Balaguer, la N-340 en l'Arboç y en el Vendrell o la C-31 y la C-32 a Tarragona.

El dispositivo especial de Tráfico de Sant Joan se ha puesto en marcha a las tres de la tarde. El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) prevé que salga 525.000 vehículos del área metropolitana.

Temas

Comentarios

Lea También