Consulta a tiempo real la cola que hay en tu colegio electoral

A través de una página web facilitada por la Generalitat se puede ver cuál es el estado de las colas en los diferentes puntos de votación de toda Catalunya

14 febrero 2021 12:44 | Actualizado a 14 febrero 2021 12:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una vez constituidas todas las mesas de la provincia de Tarragona, los inconvenientes se han trasladado a la calle. En estos momentos son muchos los colegios en los que las colas en el exterior se están haciendo cada vez más largas. 

El protocolo anticovid establecido por la Generalitat para este 14-F impide que los votantes esperen su turno dentro de los centros de votación, por ese motivo, son muchos los que deben esperar en la calle. 

Para evitar esta problemática, la Generalitat ha creado una página web en la que se puede ver en tiempo real las colas que hay en cada local electoral. Ya sea a través del buscador o del propio mapa, los electores pueden buscar su colegio y consultar cuanta gente hay en ese momento. 

Además, también se puede saber la calidad del material de seguridad, la seguridad general que hay para votar y si el lugar cuenta con algún responsable sanitario.

Comentarios
Multimedia Diari