Engaña a su ex para quedar en un hotel donde aparece un sicario y le apalea

Los hechos ocurrieron en Zaragoza y la víctima pensaba que estaba ligando on otra chica, que resultó ser su anterior pareja

15 diciembre 2021 17:11 | Actualizado a 15 diciembre 2021 17:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer que se sirvió de un perfil falso en una red social para preparar una trampa a su exnovio en la habitación de un hotel de Zaragoza, en el que se presentó con un sicario, también detenido en la operación policial, para propinarle una brutal paliza.

Según informa la Dirección General de Policía, los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas del pasado 5 de noviembre en un establecimiento hotelero de la capital aragonesa en el que la víctima, un joven de nacionalidad española, había reservado una habitación para mantener un encuentro sexual con una mujer que había conocido a través de una red social.

Al parecer, la detenida había creado un perfil falso en dicha página en internet para captar la atención de su expareja, que ya la había denunciado tiempo atrás por un delito de violencia doméstica, y prepararle una trampa.

En el momento de la cita concertada, el joven vio que en lugar de presentarse la mujer con la que creía haber iniciado una relación en la red aparecía su expareja, de 30 años y también de nacionalidad española, junto a un hombre de 31 de origen colombiano al que presuntamente había recurrido la sospechosa para llevar a cabo la agresión.

Arma blanca y puñetazos

Tras intimidar a la víctima con un arma blanca que le colocaron en el cuello, los presuntos agresores obligaron a la víctima a tumbarse en la cama de la habitación, donde comenzaron a propinarle numerosos golpes y puñetazos.

Los golpes y los ruidos provocados alertaron al personal del hotel, momento en el que los agresores huyeron precipitadamente del lugar, dejando tendida en el suelo a la víctima, que reconoció posteriormente ante los policías haber temido por su vida.

Tras auxiliar al joven, que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones sufridas, agentes del equipo de policía judicial iniciaron una investigación a partir de los datos proporcionados por la víctima que desembocó esta semana en la detención de los sospechosos.

La mujer y el hombre, con antecedentes éste por delitos de extorsión y lesiones, fueron puestos ayer a disposición del juzgado de guardia de la capital aragonesa, que acordó su puesta en libertad con cargos tras tomarles declaración.

Comentarios
Multimedia Diari