Inma Rodríguez (PP): 'Mañana por la mañana seguiremos trabajando por dar voz a nuestras ideas'

La cabeza de lista del Partido Popular por Tarragona asegura que "a pesar de no haber conseguido el resultado esperado, me siento muy orgullosa de nuestro proyecto, cada vez más necesario, en una Cataluña que encara un preocupante estado de crispación"

14 febrero 2021 22:36 | Actualizado a 14 febrero 2021 22:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las primeras reacciones de la cabeza de lista del Partido Popular por Tarragona, Inma Rodríguez, no se han hecho esperar. A través de una comunicado, ha valorado el resultado de las elecciones al Parlament de este domingo: “En primer, lugar, quiero felicitar al PSC, ganador de las elecciones en Cataluña y a todos los grupos que han mejorado y obtenido representación en el Parlament".

Rodríguez Moranta ha proseguido: "En especial, quiero mostrar mi gratitud personal a todos los apoderados, a mi equipo de campaña, compañeros de la candidatura y a todos los que han apoyado nuestro proyecto. No hemos encontrado en las urnas el respaldo que esperábamos por un conjunto de circunstancias que analizaremos, pero que, sin duda, tienen que ver con la altísima abstención y las especiales circunstancias que han rodeado a estas elecciones".

Por último, la cabeza de lista del Partido Popular por Tarragona, ha asegurado que "a pesar de no haber conseguido el resultado esperado, me siento muy orgullosa de nuestro proyecto, cada vez más necesario, en una Cataluña que encara un preocupante estado de crispación. Mañana  por la mañana seguiremos trabajando por dar voz a nuestras ideas. Muchas gracias".

Las declaraciones de Inma Rodríguez han llegado poco después de que el candidato del PP a las elecciones catalanas de este 14F, el tarraconense Alejandro Fernández reconociera que "sus 3 diputados son un resultado muy malo".

Comentarios
Multimedia Diari