Las mejores joyas en Barcelona

Si estás pensando en regalar una joya, un reloj o incluso objetos de relojería para tu hogar, en este artículo te recomendamos la mejor joyería en Barcelona

30 marzo 2021 08:10 | Actualizado a 30 marzo 2021 09:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las joyas no son solo un objeto, son un regalo único, un recuerdo eterno que pasa de generación en generación. Por ello, si estás pensando en regalar una joya, un reloj o incluso objetos de relojería para tu hogar, en este artículo te recomendamos la mejor joyería en Barcelona.

Tomas Colomer, una familia de joyeros que se renueva generación tras generación

La joyería no es solo un oficio, sino también un arte que se transmite generacionalmente. Tal es el caso de la familia de Tomas Colomer, que llevan prácticamente 150 años dedicándose a la joyería, una herencia que ya han desarrollado más de cuatro generaciones de la familia Colomer, manteniendo intacto el buen gusto y la profesionalidad de sus predecesores. Pero también han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ampliando la oferta de productos, desarrollando una estrategia online y tratando de conocer cada vez más a sus clientes. Sin duda la clave del éxito ha sido saber combinar la tradición y la modernidad en esta familia dedicada a la joyería.

Las joyas más exclusivas con un servicio al cliente excelente

Siempre que tenemos la intención de adquirir un objeto valioso como una joya o un reloj, debemos tener en cuenta dónde haremos este proceso. Detalles como el surtido de productos, la relación con el cliente y el servicio postventa deben ser tenidos en cuenta cuando compramos un objeto de valor. Este es el caso de la joyería Tomas Colomer, que ofrece no solo un amplísimo catálogo —que va desde joyas de todo tipo, hasta relojes de máxima calidad como los relojes Zenith, hasta incluso objetos de decoración para nuestro hogar, como relojes de pared o artículos para decorar nuestra mesa—.

Además, su servicio al cliente no solo ofrece asesoramiento previo a la compra, puesto que se completa con un excelente servicio posventa, que incluye servicio de reparaciones para todos los productos adquiridos en la joyería. Sabemos que una joya es eterna, pero esto no quiere decir que de vez en cuando necesite un arreglo o una reparación, y es ahí, en este proceso de acompañamiento de la vida de un objeto de valor, donde Tomás Colomer y su gran equipo ofrecen todo el soporte para que tu joya, al igual que su tradición, se pueda heredar generación tras generación.

Tomás Colomer crece a la par de forma online y física

Desde la primera tienda fundada en 1870 por el primer Tomás Colomer en Granollers, esta joyería no ha dejado de crecer ni de expandir su éxito por allá por donde pasa. Por ello, han abierto otra tienda física en la ciudad de Barcelona, ofreciendo allí tradición y calidad de sus productos al igual que en su primera tienda. 

Pero las nuevas generaciones Colomer van más allá, y han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y el auge del comercio online. Han creado una tienda online de joyería que mantiene todos los productos que ofrecen presencialmente, para que así lleguen a todos los lugares del país a golpe de clic. Su tienda online, sencilla, visual y con un proceso de compra sencillo, apunta ahora a otro éxito más de la familia Colomer.

Comentarios
Multimedia Diari