Más de Cat/ Es/ Món

Cat/ Es/ Món Contenido ofrecido por Capil Clinic

Los mejores doctores de injerto capilar en Barcelona

En Barcelona hay doctores especializados en cirugía capilar que garantizan excelentes resultados

Contenido ofrecido por Capil Clinic

Whatsapp
Foto: Cedida

Foto: Cedida

Ya no tienes que viajar hasta Turquía para hacerte una cirugía capilar y estar seguro de que el resultado será exitoso. Aquí mismo, en la ciudad de Barcelona encuentras doctores especializados que garantizan excelentes resultados.

Conoce los 3 mejores de esta ciudad.

1- Dr. Ramón Flórez

En Barcelona en el año 1985 El Dr. Ramón Flórez Basany recibió el título en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma. Luego comienza su preparación como cirujano capilar con expertos en implantología capilar en París, Montreal y Barcelona en el año 1998. 

En este momento cuenta con más de 20 años de experiencia en implantología capilar, siendo uno de los profesionales más dinámico y experimentado a escala internacional. Cuenta con una amplia formación especializada en el tratamiento y la prevención contra la alopecia, a través de la colocación de varias técnicas capilares, como, el injerto de cabello empleando la técnica (FUE) practicando su profesión en Barcelona.

Experiencia como cirujano capilar

Se refieren de forma mundial al Dr. Ramón Flórez Basany, asimismo, ha sido uno de los primeros doctores en Europa en hacer injertos capilares aplicando la técnica (FUE). Además, ha trabajado en los principales centros capilares de Europa, efectuando más de 3.800 cirugías a pacientes a nivel mundial, siendo su más importante especialidad el microtrasplante folicular suave.

A lo largo de su vida académica y profesional, ha cultivado una gran trayectoria por la participación en gran cantidad de congresos nacionales e internacionales acerca de la Medicina Capilar y nuevas técnicas vanguardistas, el Dr. Ramón Flórez Basany ha trabajado en diferentes centros capilares de Europa.

En su currículum se logran destacar los siguientes títulos profesionales:

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1985.

En el año 1998 inicia su formación como cirujano capilar con expertos en implantes de cabello en París, Montreal y Barcelona.

Visitar: https://www.capilclinic.es/injerto-capilar-barcelona/

2- Dr. Hans Heinicke

El Dr. Heinicke es un certificado especialista en Medicina Estética. Cuenta con una amplia experiencia profesional y una larga formación en diferentes ámbitos de la especialidad. Siendo especialista en tratamiento capilar y en cirugía, área en la que ha efectuado gran cantidad de cursos y workshops entre las siguientes.

* Técnica (FUE). 

* Tricología

* Trasplante capilar

* Microinjerto de cabello. 

* Trasplante de cabello de línea frontal.

Experiencia profesional

* Experto en Medicina Estética y Cirugía Capilar en CCCI - Centro de Cirugía Capilar Internacional (actualmente).

* Con una experiencia de 10 años.

Logros académicos sobresalientes

* Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Ricardo Palma Lima, Perú.

* Experto en tricología e Implantología Capilar en la Universidad Alcalá de Henares, Madrid

Publicaciones y conferencias

* Participante del ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery 22th Annual Scientific Meeting), en Kuala Lumpur - Malasia (2014) Oct-204 (kuala Lumpur-Malasia).

* Participante del ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery 23th Annual Scientific Meeting), en Chicago, USA (2015).

Miembro de asociaciones médicas privadas

ISHRS Physician Member – (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar).

Mediante este recorrido a través del se ve del doctor Hans Heinicke podemos reconocer las razones por las que es parte de este top de mejores especialistas de cirugía capilar en Barcelona. Formación académica certificada y prestigiosa, experiencia comprobable en numerosos casos de trasplantes exitosos y finalmente un interés para mantenerse actualizado en las tendencias más novedosas.

3- Dr. Joel Chara

El doctor Joel Chara, es un reconocido especialista en medicina estética y cosmética, en la ciudad de Barcelona. Se ha especializado en crecimiento capilar y ha hecho prácticas profesionales en Hair Grow Clínicas Center en la ciudad de Panamá.

Sus conocimientos en alopecia androgénica y crecimiento capilar son garantía para todos los pacientes que deciden someterse a un trasplante capilar con él. Además de los testimonios de aquellos que han tenido resultados exitosos.

Entre su experiencia laboral destacan las siguientes instituciones:

* Hospital Vall d'Hebron, Unidad de enfermedades autoinmunes 2012.

* Hospital Cayetano Heredia Perú, Unida de Medicina Tropical 2013.

* Hospital de Granollers, Servicio de Medicina Intensiva, ecografía clínica 2016.

* Hospital Universitario Dr. Josep Trueta de Girona 2009-2021.

* Clínica Bofill Girona 2019-2020.

* Clínica Causse (Onyar) 2020.

Puedes consultar cualquiera de estos médicos con plena confianza de que la atención médica y los resultados serán los mejores. En todo caso importante que te entrevista es con cada uno de ellos y que finalmente elijas el que te haya brindado más confianza y empatía.

Los cirujanos capilares

Los injertos capilares son una de las cirugías estéticas más populares en la actualidad, esto se debe a su capacidad de solucionar los problemas de alopecia o calvicie de forma definitiva e inmediata.

Si bien es un proceso un poco costoso y complejo, es la mejor solución. Pues ataca el problema de raíz, y hace que los pacientes se ahorren tiempo y dinero en tratamientos, shampoos, cremas y otros productos que no tienen ningún efecto. Ni a corto, mediano y largo plazo.

Las cirugías capilares necesitan una formación especializada y ciertos aparatos tecnológicos que permiten resultados limpios y exitosos. Si has decidido someterte a una cirugía de trasplante capilar para solucionar tu problema de calvicie, tienes que asegurarte de hacértela con el mejor especialista.

Para encontrar el mejor especialista es importante tener en consideración las opiniones que existen con respecto al médico en su propio círculo profesional, de igual forma su formación académica y su constante actualización, pues en lo referente a cirugía capilar las técnicas y tendencias avanzan con rapidez y siempre es preferible un médico que esté al corriente de la innovación. Finalmente es importante cotejar los pacientes que el médico atendido y asegurarse de que los resultados hayan sido satisfactorios. Generalmente los médicos mismos ponen a disposición de los pacientes esta información.

Los injertos de cabello son cirugías efectivas y 100% seguras que no suelen afectar gravemente ni la salud del paciente, ni el curso de su vida. Las etapas de pre y postoperatorios suelen ser sencillas y rápidas.

Ranking facilitado por IndexBook

Temas

Comentarios

Lea También