Más de 100 personas denunciadas y un detenido en una fiesta ilegal en Dosrius

Estaban incumpliendo las restricciones vigentes para luchar contra la pandemia. Algunos se saltaron el confinamiento nocturno o el comarcal, entre otros 

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de una patrulla de los Mossos. FOTO: CEDIDA

Imagen de archivo de una patrulla de los Mossos. FOTO: CEDIDA

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a 105 personas que participaban anoche una fiesta ilegal en una masía de Dosrius (Barcelona) por diversos incumplimientos de las restricciones impuestas para controlar la Covid-19 y han detenido a otra más por atentado a agentes de la autoridad. 

Según han confirmado  fuentes de la policía catalana, la actuación se llevó a cabo sobre las 23:00 horas del sábado tras recibir el aviso de que se estaba celebrando esta fiesta. 

Las 105 personas han sido denunciadas por diversos incumplimientos de las restricciones vigentes para luchar contra la pandemia, como la gran cantidad de gente que había reunida, incumplimiento de la distancia de seguridad, saltarse el confinamiento nocturno y , en algunos casos, el comarcal, o porque algunas personas no llevaban mascarilla. 

Además, los mossos realizaron una detención, ya que uno de los participantes de la fiesta se enfrentó a los agentes que estaban realizando la actuación. 

Temas

Comentarios

Lea También