Piden ayuda para localizar a los violadores de una chica de 16 años en Igualada

La chica se dirigía a coger un tren para regresar a casa de su madre, en Vilanova i la Geltrú, cuando fue atacada

03 noviembre 2021 12:24 | Actualizado a 04 noviembre 2021 11:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar al agresor de una menor de 16 años en Igualada (Barcelona), que permanece ingresada en el hospital Sant Joan de Déu después de que un transportista la localizó desnuda e inconsciente en un polígono.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el Área de Agresiones Sexuales de los Mossos se han hecho cargo de la investigación para tratar de aclarar lo ocurrido y para identificar, localizar y detener al agresor.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo al lunes, según ha detallado el medio local Eix Diari, que concreta que la chica se dirigía a coger un tren para regresar a casa de su madre, en Vilanova i la Geltrú, cuando fue atacada.

Los equipos de emergencias recibieron la alerta por este caso a las 07:30 horas de ayer, ante lo que los Mossos han abierto una investigación.

Por su parte, la madre de la menor ha pedido ayuda para encontrar a los presuntos agresores de su hija. 

En declaraciones a los medios en la entrada del hospital donde está ingresada la menor, ha explicado que la víctima ha sido operada, se va recuperando y que actualmente "se encuentra estable". 

Ha expresado que le preocupan mucho "las secuelas psicológicas que puedan quedarle a su hija", y que la niña no se acuerda de nada y que se siente culpable, en sus palabras. 

También ha manifestado que los Mossos d'Esquadra le tomarán declaración este miércoles por la tarde para tratar de esclarecer los hechos y avanzar con la investigación, que sigue bajo secreto de sumario. 
 

Comentarios
Multimedia Diari