Catalunya podría endurecer las restricciones en 24 o 48 horas

"Los indicadores no aumentan pero se mantienen estables. Esto no son para nosotros buenas noticias y tendremos que dar cierto tiempo para no tomar las decisiones en caliente", ha reconocido Marc Ramentol, secretario general de Salut

05 abril 2021 14:56 | Actualizado a 05 abril 2021 15:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El secretario general de Salut, Marc Ramentol, ha afirmado que se tiene que dejar un margen de 48 a 72 horas para ver si hay que endurecer las restricciones después de Semana Santa. "Los indicadores no aumentan pero se mantienen estables. Esto no son para nosotros buenas noticias y tendremos que dar cierto tiempo para no tomar las decisiones en caliente", ha reconocido Ramentol en declaraciones este Lunes de Pascua en Catalunya Ràdio.

"Nos venden días asistencialmente complicados", ha avisado el secretario general de Salud, que ha puesto el foco en el goteo al alza de ingresos en la UCI (431 pacientes). En paralelo, Ramentol ha hablado de la franja de población de 65 a 70 años y ha avanzado que "seguramente serán los que se vacunarán con la vacuna de Janssen".

Comentarios
Multimedia Diari