Sitges volverá a sacar las carrozas en la calle en el Carnaval de 2022

Con la experiencia reciente de las fiestas de San Bartomeu y Santa Tecla, la voluntad del consistorio y de la comisión es poder disfrutar de Carnestoltes de Sitges en la calle

06 octubre 2021 10:29 | Actualizado a 06 octubre 2021 10:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Comisión de Carnestoltes y el Ayuntamiento de Sitges trabajan con el horizonte que la edición del año que viene del carnaval del municipio se celebre con desfiles en la calle, adaptándolas a las medidas sanitarias para combatir la pandemia de la Covid-19.
"Ha llegado el momento de pensar con tiempo como podemos volver a disfrutar de Carnestoltes que nos gusta, en la calle. Los actuales planes de reanudación cultural nos permiten ser optimistas", ha destacado en un comunicado el regidor de Fiestas de Sitges, David Martínez.

Con la experiencia reciente de las fiestas de San Bartomeu y Santa Tecla, la voluntad del consistorio y de la comisión es poder disfrutar de Carnestoltes de Sitges en la calle.
Para lo cual, regidores y técnicos de las áreas municipales competentes ya han empezado a trabajar con la Policía Local para diseñar los aspectos logísticos más relevantes de Carnestoltes 2022.

Tanto la Comisión como el Ayuntamiento están valorando diferentes opciones de recorrido para los desfiles, de forma que sea un circuito que ofrezca total seguridad sanitaria tanto a los participantes como al público.

"Sabremos encontrar la manera de hacer unos desfiles con todas las medidas de seguridad", ha asegurado Martínez.

Comentarios
Multimedia Diari