Más de Cat/ Es/ Món

Varios muertos y heridos en Alemania tras ser atacados por un hombre con un cuchillo

El diario "Bild" he cifrado en tres las víctimas mortales y en seis los heridos pero esto no ha sido confirmado por la policía

EFE

Whatsapp
Imagen del atacante, que ha sido acorralado por varios transeúntes hasta la llegada de la policía. Twitter (@ainyrockstar)

Imagen del atacante, que ha sido acorralado por varios transeúntes hasta la llegada de la policía. Twitter (@ainyrockstar)

Varias personas murieron y otras resultaron heridas en el ataque de un hombre con cuchillo en Würzburgo, en el norte de Baviera, informó este viernes la policía.

El diario "Bild" he cifrado en tres las víctimas mortales y en seis los heridos pero esto no ha sido confirmado por la policía. Una persona fue detenida y según la policía ya no hay peligro alguno para la población ni indicios de que el autor del ataque tuviera cómplices.

Según testimonios en las redes sociales algunos ciudadanos se enfrentaron al atacante para impedir que acuchillase a más gente ante de que llegara la policía.

Finalmente la policía le disparó al hombre en una pierna y luego lo detuvo.
Algunos vídeos muestran al presunto atacante descalzo y con un largo cuchillo y como algunas personas tratan de detenerlo lanzándole sillas y otros objetos.

La policía fue alertada hacia las 17:00 horas y, según lo que se sabe hasta ahora, el hombre empezó a atacar personas sin motivo conocido.
A través de su cuenta de twitter la policía ha pedido no compartir fotos de lo ocurrido y respetar la esfera privada de las víctimas.

Temas

Comentarios

Lea También