ASTAVE, la asociación empresarial de talleres de reparación y vendedores de automoción, celebra hoy 3 de junio,su Asamblea General de 2015.

El encuentro del sector tendrá lugar en el Sala de Plens del Consell Comarcal del Baix Ebre, a partir de las 18,30 horas.

19 mayo 2017 22:39 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El sector debatirá las diferentes novedades legislativas que se han producido en los últimos tiempos en materia de medioambiente, de consumo, así como las novedades en materia laboral y fiscal, estas últimas importantísimas para las microempresas en 2016.

Así mismo, las actuaciones dirigidas a generar confianza en los usuarios mediante la clara diferenciación de los talleres con identificativo industrial (placa) e identificativo de ASTAVE (placa), en contraposición a quienes no disponen de tales identificaciones, además de los logros obtenidos en eficiencia energética y en los procesos de adecuación a las diferentes normas sectoriales, centrarán este encuentro empresarial de ámbito provincial.