ASTAVE, la asociación empresarial de talleres de reparación y vendedores de automoción, celebra hoy 3 de junio,su Asamblea General de 2015.

El encuentro del sector tendrá lugar en el Sala de Plens del Consell Comarcal del Baix Ebre, a partir de las 18,30 horas.

| Actualizado a 22 mayo 2017 17:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?

No

El sector debatirá las diferentes novedades legislativas que se han producido en los últimos tiempos en materia de medioambiente, de consumo, así como las novedades en materia laboral y fiscal, estas últimas importantísimas para las microempresas en 2016.

Así mismo, las actuaciones dirigidas a generar confianza en los usuarios mediante la clara diferenciación de los talleres con identificativo industrial (placa) e identificativo de ASTAVE (placa), en contraposición a quienes no disponen de tales identificaciones, además de los logros obtenidos en eficiencia energética y en los procesos de adecuación a las diferentes normas sectoriales, centrarán este encuentro empresarial de ámbito provincial.