Buscan en Tarragona a los atracadores de una sucursal de Barcelona

Los hechos han ocurrido esta mañana pasadas las 8 horas en una oficina de Abrera. Iban armados y se han llevado un botín económico escaso. Mossos ha activado el aviso para todas las regiones policiales catalanas

| Actualizado a 22 abril 2022 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos hombres, posiblemente jóvenes, han atracado esta mañana de viernes una sucursal bancaria en la localidad de Abrera, en la provincia de Barcelona. Lo han hecho con armas blancas y tras amenazar al personal se han llevado un botín económico pequeño, ya que la seguridad bancaria impide tener demasiado efectivo a mano.

Los sujetos portaban un cuchillo y un hacha y tras conseguir unos pocos cientos de euros se han salido de la sucursal y se han montado en un coche de color claro, según ha sabido el Diari.

Tras la huida se ha dado el aviso a Mossos, que ha activado un dispositivo de búsqueda de los atracadores. Tiene conocimiento de su aspecto físico, el modelo y color del coche.

Ante la posibilidad de que tras marcharse de la localidad de Abrera pudieran coger cualquier vía de escape, se ha pasado aviso a las diferentes regiones policiales de Catalunya, entre ellas las de Tarragona por si se encontraban a los autores de este atraco.

Comentarios
Multimedia Diari