El Gordo de Navidad, 13437

Tarragona vuelve a quedarse sin el primer premio. El número ha sido vendido en numerosas localidades: Madrid, El Bosque (Cádiz), Mazarrón (Murcia), Eliana (Valencia), Albacete, Coria (Cáceres), La Coruña, Carballo (La Coruña), Logroño, San Bartolomé (Las Palmas), Boñar (León), Lugo y Murcia. Comprueba aquí si tu número ha sido agraciado

| Actualizado a 20 mayo 2017 21:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Este Nàstic no tiene cara de play off. Lo cierto es que no la ha tenido durante las últimas semanas porque a la hora de la verdad no ha sacado a relucir la personalidad necesaria para un equipo que quiere estar arriba.

El número 13.437 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el sorteo extraordinario de Lotería celebrado hoy en el Teatro Real de Madrid.

El premio se ha dado a conocer a las 13.00 horas, en la novena tabla, y ha sido cantado por Ismael Rastrelli y Janna Flores.

El número ha sido vendido en numerosas localidades: Madrid, El Bosque (Cádiz), Mazarrón (Murcia), Eliana (Valencia), Albacete, Coria (Cáceres), La Coruña, Carballo (La Coruña), Logroño, San Bartolomé (Las Palmas), Boñar (León), Lugo y Murcia.

Ha sido el penúltimo premio del sorteo, a falta tan sólo de conocer el tercer premio.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari