HORÓSCOPO: Piscis, te aparece un trabajo extra que te traerá ingresos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 5 de septiembre

| Actualizado a 04 septiembre 2020 16:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No debes pedirle a tu pareja más de lo que te puede dar, o la relación puede enrarecerse. En tu ámbito laboral el trabajo desciende mucho y llegas incluso al aburrimiento.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Problemas importantes en todo aquello que se relacione con la vida pública. Si tienes que hacer una comparecencia o hablar para mucha gente, más vale que te prepares a fondo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los asuntos relacionados con la familia cobran mucha importancia en estos días, estarás muy pendiente de lo que pase en este ámbito y fortalecerás mucho los lazos.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Sólo si aprendes de la experiencia conseguirás las claves necesarias para afrontar nuevos e interesantes retos. No trates de inventar cosas que no sabes cómo van a resultar.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Ha llegado el momento de romper ataduras emocionales con personas que hasta ahora han sido mucho para ti, pero que ahora te impiden seguir creciendo como tú quieres.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Este día te depara emociones intensas muy relacionadas con las aventuras, y en ese contexto conocerás a una persona que en el futuro puede significar mucho para ti.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Evita distraerte cuando estás haciendo cosas delicadas, incluso en el hogar, podrías sufrir un pequeño accidente no muy grave para tu integridad, pero que hundirá tus planes.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No temas a las novedades, serán favorables a tus intereses si las afrontas con valentía y responsabilidad. En la pareja se abre una pequeña crisis que terminará reforzando la relación.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Todavía estás a tiempo de rectificar en una decisión reciente que ya se está empezando a demostrar que era errónea. No dejes de dar marcha atrás sólo por cabezonería.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Todo indica que las cosas van a seguir como están por un espacio de tiempo prolongado, así que no esperes mejoras inmediatas, pero tampoco grandes desastres. Vives con tranquilidad.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te sientes demasiado presionado por la responsabilidad ante una cita familiar que se acerca. Las cosas irán como tienen que ir, no te agobies y céntrate en los preparativos sin más.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Se te presenta la oportunidad de aceptar un trabajo extra que te traerá unos ingresos muy jugosos. Si aceptas pasarás los próximos meses muy desahogado en el plano económico.

Comentarios
Multimedia Diari