Nuevas decoraciones de la colección ROUTE 66 by NZI

Nuevas decoraciones que amplían la gama Route66 de NZI, plasmadas sobre cascos abiertos de los tipos Center y Citycenter(decoración Historic US) Rolling(Freedom), Tonup(Neon) , Zeta (Gallons, Keep Wheels Rolling, King Kerosin, Motor Running, Oxide, Pinups y Timber) y Street Track (Patches).

| Actualizado a 22 mayo 2017 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Este Nàstic no tiene cara de play off. Lo cierto es que no la ha tenido durante las últimas semanas porque a la hora de la verdad no ha sacado a relucir la personalidad necesaria para un equipo que quiere estar arriba.

Graficas Inspiradas en la conocida Rute 66, (The Main Street of America, The Mother Road o la Will Rogers Highway). Formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos. Una ruta mítica ideal para hacer turismo a lomos de una Custom.

Los modelos Center y Citycenter: fabricados en composite de fibras, son confortables, con un perfecto ajuste y dimensiones compactas gracias a sus dos tamaños de carcasa externa y a su visor solar para los cambios de luz. Versión Center con pantalla externa y visor solar o Citycenter solo con visor solar. Precio: 234,00 y 229,00.-euros respectivamente (IVA incluido). El Rolling: Un casco de termoplástico Nugema que destaca por sencillez de líneas. Con visor solar integrado. Precio: 184,00.-euros (IVA incluido).

El Tonup es un casco homologado y ligero, para los que convierten al motociclismo en un estilo de vida. Fabricado en termoplástico Nugema®. Con tira para sujetar las gafas. Precio: 159,00.-euros (IVA incluido).

El Zeta es un semijet de tamaño pequeño y muy ligero, que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters, con carcasa externa, en resina termoplástica Nugema. Precio: 144,00.-euros (IVA incluido). Disponible en tallas de la XXS a la XL. El Street Track es un casco personalizado modificando un modelo comercial. La carcasa está fabricada en resina Termoplástica Nugema®. Con tira para sujetar las gafas, para utilizarlo sin pantalla. Disponible en tallas de la XXS a la XL. Precio: 214.-€

 

Comentarios
Multimedia Diari