Puigdemont cede su Instagram para promocionar productos catalanes

Tal como ha explicado en un vídeo publicado en su perfil, se trata de un "pequeño grano de arena" para "hacer frente" a la crisis sanitaria y a sus consecuencias económicas y sociales

| Actualizado a 30 diciembre 2020 16:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha ofrecido su perfil de Instagram para promocionar productos de autónomos, emprendedores o pequeños empresarios catalanes que quieran difundir su proyecto a través de las redes sociales.

 

 

Tal como ha explicado en un vídeo publicado en su perfil, se trata de un "pequeño grano de arena" para "hacer frente" a la crisis sanitaria y a sus consecuencias económicas y sociales mediante la difusión de proyectos catalanes entre los suyos cerca de 300.000 seguidores de Instagram.

"Pongo mi perfil a tu servicio: seas autónomo, pequeño empresario o emprendedora; tengas un restaurante, una tienda o un taller; seas cantante, programadora o diseñador ... pongo a tu disposición mis Stories para que puedas promocionar tu producto", ha dicho Puigdemont.

Para participar, los usuarios tienen que publicar un texto, una foto o un vídeo en el apartado "Stories" de su cuenta de Instagram en el cual hablen de su producto e incluyan los datos de contacto, así como una mención al expresidente catalán, que replicará el contenido en su propio perfil para que sus seguidores puedan verlo.

Comentarios
Multimedia Diari