Investigan la muerte de un hombre durante un robo violento en Barcelona

Cuando la víctima ha ido a devolverle el perro a su vecino se ha encontrado que le estaban robando y el ladrón le ha atacado mortalmente

11 julio 2017 16:29 | Actualizado a 11 julio 2017 17:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 64 años que han encontrado muerto en una casa en el distrito de Sant Martí de Barcelona, ha informado la policía catalana en un comunicado. 

Los hechos han ocurrido sobre las 9.30 horas en el número 11 de la calle Guillem Sagrera, cuando la víctima ha ido a devolverle el perro su vecino y al parecer se ha encontrado que le estaban robando, momento en que el ladrón le ha atacado mortalmente, según han indicado a Europa Press varios vecinos. 

Tras los hechos, los Mossos han recibido un aviso de un hombre que avisaba de que se había producido una agresión a un familiar y a un vecino en esa casa. 

Cuando los agentes han llegado al lugar han constatado que un vecino tenía heridas leves y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha confirmado que había muerto el otro. 

Varios vecinos han explicado a Europa Press que el fallecido paseaba a diario el perro de su vecino, que tiene unos 80 años, y que este martes cuando ha ido a devolvérselo se ha encontrado con el robo. 

Una vecina ha explicado a los medios que los dos afectados eran vecinos de toda la vida y que cuando la víctima ha regresado de sacar el perro "se ha encontrado con el fregado dentro y ha pasado lo que ha pasado". 

Ha considerado que el barrio es un lugar tranquilo pero que últimamente "todo lo malo viene al Besòs".  

El Área de Investigación Criminal de Barcelona se ha encargado de la investigación para localizar y detener el autor del crimen

Comentarios
Multimedia Diari