Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La calle Pelai recobra la normalidad tras una falsa alarma por una maleta sospechosa

Se ha acordonado la zona en un dispositivo de seguridad para que los tedax de los Mossos pudieran analizar el contenido de la maleta, que no tenía explosivos en su interior

EFE

Whatsapp
Los Mossos d'Esquadra investigan una maleta encontrada la tarde de este miércoles en plena calle Pelai. Foto: Google

Los Mossos d'Esquadra investigan una maleta encontrada la tarde de este miércoles en plena calle Pelai. Foto: Google

La calle Pelai de Barcelona ha empezado a recobrar la normalidad después de haber sido cortada al tráfico durante varios minutos esta tarde por la presencia de una maleta sospechosa, abandonada en la acera, que ha resultado ser una falsa alarma.

Según informaron fuentes policiales, como es habitual en este tipo de situaciones se ha acordonado la zona en un dispositivo de seguridad para que los tedax de los Mossos pudieran analizar el contenido de la maleta, que no tenía explosivos en su interior.

El corte del tramo final de la calle PelaI, uno de los epicentros comerciales de Barcelona, ha sorprendido varias personas que paseaban por la zona, algunas han tenido que quedarse en el interior de los establecimientos comerciales.

Temas

Comentarios

Lea También