Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

1.000 heridos y 314.000€ en destrozos, el principal costo de 1-0 según Puigdemont

El presidente cesado de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, ha cifrado hoy irónicamente el coste del referéndum y también ha contabilizado "tres barcos a 300.000 euros al día, más dietas, más 38 hoteles"

Diari de Tarragona

Whatsapp
Barco donde se alojan los miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil trasladados a Catalunya

Barco donde se alojan los miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil trasladados a Catalunya

El presidente cesado de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, ha cifrado hoy irónicamente el coste del referéndum del 1 de octubre en "mil heridos, 314.000 euros en destrozos de la Policía Nacional en las escuelas, y tres barcos a 300.000 euros al día, más dietas, más 38 hoteles".

En su cuenta de Twitter, Puigdemont ha enlazado una noticia acerca de que el juez de Barcelona que investiga los preparativos del referéndum ha requerido a la Generalitat que le desglose el coste del referéndum de independencia, incluidos los actos de campaña y la estancia de los observadores internacionales, y le detalle a qué partida y consellería se cargó.

Como respuesta a esa noticia, el expresidente catalán ha tirado de ironía en Twitter para cifrar de esa manera los costes del referéndum. 

Temas

Comentarios

Lea También