Dos millones de La Grossa de Sant Jordi para el 08.766 y dos millones más repartidos por Catalunya

El primer premio del sorteo extraordinario de La Grossa de Sant Jordi ha caído en un estanco del barrio del Carmel de Barcelona

27 abril 2019 12:20 | Actualizado a 27 abril 2019 13:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El premio extraordinario de 'La Grossa de Sant Jordi', dotado con dos millones de euros al número y a la serie, ha recaído en el 08.766 de la serie 02. El primer sorteo extraordinario ha caído en un estanco del barrio del Carmel de Barcelona. Se ha vendido en la calle Llobregós número 98.

El primer premio de 'La Grossa de Sant Jordi', dotado con 50.000 euros por billete, ha recaído en el número 08766, ha informado el sorteo a través de su cuenta de Twitter. Precisamente, en el establecimiento del Carmel se han vendido algunos y también se ha distribuido este número en el estanco del carrer Major de la Ametlla del Vallès (Barcelona)

El segundo reintegro del sorteo, de cinco euros por billete, es para los números acabados en 5. 

Más de 4 millones de euros en total

En esta tercera edición del sorteo de La Grossa de SantJordi se han repartido más de 4 millones de euros en premios. El sorteo, conducido por Candela Figueras y que se ha podido seguir por la web de Loteria de Catalunya, se ha celebrado este sábado.

Los afortunados que hayan obtenido un premio inferior a 1.000 euros podrán pedir a cualquiera de los 2.100 puntos de venta autorizados una transferencia directa a la cuenta bancaria, que deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de 48 horas. Este nuevo sistema también es válido para los sorteos de otros productos de Loteria de Catalunya, como son la 6/49, el Trio y el Express.

Todos estos establecimientos que comercializan los productos de Loteria de Catalunya, principalmente estancos, librerías, quioscos y bares, también podrán pagar premios en metálico (hasta 120 euros). Los premios de 50 euros también se podrán cobrar en cualquier oficina de Caixabank.

Los premios de cualquier importe se podrán cobrar durante los 90 días después de la fecha del sorteo, es decir, hasta el 26 de julio en la sede de Loteria de Catalunya, en la Gran Vía 639 de Barcelona.

Si el billete ganador se ha comprado por internet, el premio se recibirá automáticamente al monedero de la cuenta o, en caso de que el importe sea superior a 600 euros, en la cuenta bancaria que se facilitó en el momento del registro en la web de lotería de Catalunya.

Para cobrar los premios se deberá presentar el billete original del La Grossa de Sant Jordi 2019.
 

Comentarios
Multimedia Diari