Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

A prisión por robar en 10 establecimientos de Barcelona de los cuales huía en bici

Los Mossos han colgado en Twitter imágenes de robos. La investigación continúa abierta y no se descarta la detención de más personas implicadas en alguno de los robos resueltos. 

Europa Press

Whatsapp
El sospechoso, que ya ha ingresado en prisión, se desplazaba en bicicleta, escogía establecimientos con puertas de vidrio que fracturaba con facilidad. FOTO: M.E.

El sospechoso, que ya ha ingresado en prisión, se desplazaba en bicicleta, escogía establecimientos con puertas de vidrio que fracturaba con facilidad. FOTO: M.E.

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el miércoles a un hombre de 38 años por presuntamente robar en 10 establecimientos del distrito del Eixample de Barcelona y ha ingresado en prisión provisional. 

En un comunicado este sábado, la policía catalana ha informado de que la investigación empezó a finales de julio y el detenido presuntamente se desplazaba en bicicleta, escogía los establecimientos con puertas de cristal que rompía con facilidad y accedía con rapidez para llevarse objetos de valor y dinero. 

Los agentes le localizaron y detuvieron la madrugada del miércoles en la calle Honrada de Barcelona y le identificaron en relación con diez robos cometidos entre el 30 de julio y el 18 de octubre. 
De estos robos, siete fueron en establecimientos comerciales, tres de ellos en la calle Florida Blanca, uno en un apartamento turístico de la misma calle y dos en el local de una asociación de vecinos de la calle Calàbria. 

La investigación continúa abierta y no se descarta la detención de más personas implicadas en alguno de los robos resueltos. 

Temas

Comentarios

Lea También