A prisión por robar en 10 establecimientos de Barcelona de los cuales huía en bici

Los Mossos han colgado en Twitter imágenes de robos. La investigación continúa abierta y no se descarta la detención de más personas implicadas en alguno de los robos resueltos. 

10 noviembre 2018 10:33 | Actualizado a 10 noviembre 2018 10:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el miércoles a un hombre de 38 años por presuntamente robar en 10 establecimientos del distrito del Eixample de Barcelona y ha ingresado en prisión provisional. 

En un comunicado este sábado, la policía catalana ha informado de que la investigación empezó a finales de julio y el detenido presuntamente se desplazaba en bicicleta, escogía los establecimientos con puertas de cristal que rompía con facilidad y accedía con rapidez para llevarse objetos de valor y dinero. 

Los agentes le localizaron y detuvieron la madrugada del miércoles en la calle Honrada de Barcelona y le identificaron en relación con diez robos cometidos entre el 30 de julio y el 18 de octubre. 
De estos robos, siete fueron en establecimientos comerciales, tres de ellos en la calle Florida Blanca, uno en un apartamento turístico de la misma calle y dos en el local de una asociación de vecinos de la calle Calàbria. 

La investigación continúa abierta y no se descarta la detención de más personas implicadas en alguno de los robos resueltos. 

 

Comentarios
Multimedia Diari