Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente de autobús escolar con 11 niños heridos

El vehículo de transporte público se ha salido de la carretera en la localidad de Forallac (Girona)

ACN

Whatsapp
FOTO: ACN

FOTO: ACN

Once niños han resultado heridos este viernes por la tarde cuando el autocar en el que viajaban se ha salido de la carretera a la altura del kilómetro 2 de la GI-651, dentro del término municipal de Forallac (Baix Empordà).

El SEM los ha atendido in situ y, posteriormente, los ha trasladado al hospital de Palamós. Los Mossos d'Esquadra y los Bomberos han acompañado el resto de ocupantes hasta el local social de Peratallada, a pocos metros del punto donde se ha producido el accidente, donde los tiene que recoger otro autobús.

El vehículo siniestrado transportaba 40 personas, 36 niños y cuatro adultos. Se ha recibido el aviso cuando faltaban 12 minutos para las tres de la tarde.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado varias ambulancias del SEM, de los mossos, de los Bombers y un helicóptero medicalizado.

El autocar impide abrir la carretera donde se ha producido el accidente.

Temas

Comentarios

Lea También