Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Agrede sexualmente a una asistenta y dispara desnudo a un mosso

Los Mossos acudieron a la casa donde trabajaba como asistenta,en Ventalló, y se encontraron a un hombre desnudo en el balcón y con un arma de aire comprimido

Diari de Tarragona

Whatsapp
Vista de Ventalló (Girona)

Vista de Ventalló (Girona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en Ventalló (Girona) por haber agredido sexualmente y retener a su asistenta, y haber disparado a un agente de los Mossos, según ha informado la policía catalana a Europa Press. 

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando a las 08.20 horas la pareja de la cuidadora doméstica llamó al 112 porque decía que había ido a trabajar y que no la dejaban salir. 

Los Mossos acudieron a la casa donde trabajaba como asistenta y se encontraron a un hombre desnudo en el balcón y con un arma de aire comprimido, los agentes preguntaron dónde estaba la mujer y él la mostró también desnuda y la volvió a hacer entrar dentro del domicilio.  

A continuación, el hombre sacó un arma de perdigones y disparó a un agente de los Mossos, al que hirió levemente en el codo, pero después de una mediación los agentes consiguieron que bajara a la puerta, donde fue detenido. 

El detenido, un hombre de 58 años y nacionalidad española, está acusado de los presuntos delitos de detención ilegal, lesiones, atentado contra agentes de la autoridad y agresión sexual, este viernes ha pasado a disposición judicial en Figueres (Girona) y ha ingresado en la cárcel. 

Comentarios

Lea También