Agreden a tres mossos tras atracar una panadería y un súper

Han aceptado una pena de cárcel de 6 meses y la devoución del dinero sustraído, así como indemnizar a los agentes 

13 febrero 2019 16:20 | Actualizado a 13 febrero 2019 16:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

 Los dos acusados por agredir tres agentes de los Mossos cuando huían tras atracar una panadería y un supermercado de Barcelona en 2015 han aceptado este miércoles una condena de seis meses de prisión, devolver el dinero sustraído y indemnizar a los agentes con hasta 280 euros.

En la Audiencia de Barcelona se ha celebrado hoy el juicio contra Daniel GP, y Omar MP, que han llegado a un acuerdo con la Fiscalía, ratificado ante el tribunal, por lo que fueron condenados a seis meses de prisión, ante la petición inicial de la Fiscalía, de nueve años de prisión para el primero y cuatro para el segundo.

Los dos acusados, por los delitos de robo con fuerza y atentado a la autoridad, atracaron una panadería Boldú, a la que ahora deberán indemnizar con 650 euros por el dinero sustraído, y un supermercado Caprabo de Barcelona, al que tendrán que volver 600 euros, durante la madrugada del 7 al 8 de diciembre de 2015, cuando los establecimientos estaban cerrados.

En su huida, arremetieron contra los agentes que los perseguían y que los acabaron deteniendo, que ahora deberán indemnizar con 200 euros -a dos de ellos- y 280 euros, en el tercero.

Comentarios
Multimedia Diari