Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Agreden a tres mossos tras atracar una panadería y un súper

Han aceptado una pena de cárcel de 6 meses y la devoución del dinero sustraído, así como indemnizar a los agentes 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Agreden a tres mossos tras atracar una panadería y un súper

Agreden a tres mossos tras atracar una panadería y un súper

 Los dos acusados por agredir tres agentes de los Mossos cuando huían tras atracar una panadería y un supermercado de Barcelona en 2015 han aceptado este miércoles una condena de seis meses de prisión, devolver el dinero sustraído y indemnizar a los agentes con hasta 280 euros.

En la Audiencia de Barcelona se ha celebrado hoy el juicio contra Daniel GP, y Omar MP, que han llegado a un acuerdo con la Fiscalía, ratificado ante el tribunal, por lo que fueron condenados a seis meses de prisión, ante la petición inicial de la Fiscalía, de nueve años de prisión para el primero y cuatro para el segundo.

Los dos acusados, por los delitos de robo con fuerza y atentado a la autoridad, atracaron una panadería Boldú, a la que ahora deberán indemnizar con 650 euros por el dinero sustraído, y un supermercado Caprabo de Barcelona, al que tendrán que volver 600 euros, durante la madrugada del 7 al 8 de diciembre de 2015, cuando los establecimientos estaban cerrados.

En su huida, arremetieron contra los agentes que los perseguían y que los acabaron deteniendo, que ahora deberán indemnizar con 200 euros -a dos de ellos- y 280 euros, en el tercero.

Temas

Comentarios