Al menos 13 muertos y 50 heridos en el atentado terrorista de Barcelona

El atropello ha ocurrido pasadas las cinco de la tarde, cuando, al parecer, una furgoneta ha impactado contra decenas de personas y al menos veinte de ellas están heridas

17 agosto 2017 16:19 | Actualizado a 17 agosto 2017 18:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

13 personas han muerto en el atropello masivo de esta tarde en Las Ramblas de Barcelona, según han confirmado hasta el momento fuentes policiales.

El atropello ha ocurrido pasadas las cinco de la tarde, cuando, al parecer, una furgoneta ha impactado contra decenas de personas y al menos 50 de ellas están heridas. 

Las fuerzas de seguridad están buscando una segunda furgoneta que podría estar implicada en el atropello masivo.

Las primeras hipótesis hablan de que una furgoneta marca Fiat ha impactado contra decenas de personas que paseaban por esta céntrica arteria de Barcelona, y después el conductor y un segundo ocupante han bajado del vehículo y se han dado a la fuga.

Uno de ellos podría haberse parapetado en un bar del Paralelo con un arma larga. 

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha pedido hoy "máxima prudencia" y "toda la atención a las víctimas" del atropello masivo ocurrido esta tarde en las Ramblas de Barcelona.

"Máxima prudencia y toda la atención a las víctimas en los sucesos de esta tarde en Barcelona. Desplegado y coordinado todo el operativo policial", ha tuiteado Puigdemont.

Al menos una persona ha muerto y veinte han resultado heridas en el atropello masivo de esta tarde en las Ramblas, en Barcelona, según han confirmado fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido después de que una furgoneta haya atropellado esta tarde a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona. 

Comentarios
Multimedia Diari