Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Albiol: "Ciudadanos tiene la obligación de reivindicar el derecho a gobernar"

El líder popular ha añadido que, "si todos queremos cicatrizar las heridas del 'procés', empecemos por respetar las normas democráticas"

EFE

Whatsapp
Xavier García Albiol durante la rueda de prensa de valoración de los resultados del 21-D. FOTO: ACN

Xavier García Albiol durante la rueda de prensa de valoración de los resultados del 21-D. FOTO: ACN

El presidente del PPC, Xavier García Albiol, ha dicho hoy que, "pasados dos días de la jornada electoral, Ciudadanos tiene la obligación de reivindicar el derecho a gobernar Cataluña como lista más votada".

A través de su cuenta de Twitter, el líder popular ha añadido que, "si todos queremos cicatrizar las heridas del 'procés', empecemos por respetar las normas democráticas".

En declaraciones a los medios de comunicación, el número dos de la lista de Ciudadanos por Barcelona y responsable del Área de Administraciones Públicas de la formación naranaja, Carlos Carrizosa, ha respondido que "es sorprendente que un partido que va a estar en el grupo mixto nos diga qué tenemos que hacer o qué reuniones tenemos que mantener".

Temas

Comentarios

Lea También